Vistas de página en total

domingo, 14 de enero de 2007

CENTAUROS... INDOMABLES

Los amantes al fútbol en Villavicencio se podrían quedar sin participante este año en el torneo de la B, así lo insinuó a los medios de comunicación el presidente del Centauros, Wilson Guevara Rodríguez.

La crisis económica y la falta de garantías para que las empresas privadas o públicas patrocinen al equipo en el 2005, dejó en evidencia que los clubes se ven avocados a la incertidumbre por no garantizar su participación en los diferentes campeonatos que organiza la Dimayor.

El equipo del Meta no ha confirmado la totalidad de sus patrocinadores para esta temporada a 8 días de iniciar la contienda y los que tenía probablemente no lo acompañen más al porque al parecer no es un negocio rentable, no es el colmo? Pues sí, cuando en este país lo que se necesita es el apoyo incondicional de aquellos sectores que pueden brindar una garantía y estabilidad al deporte.

Que no nos parezca un estribillo repetitivo pero desafortunadamente año tras año se viene presentando el mismo problema en varias instituciones que nos regalan a los aficionados un rato de esparcimiento cada fin de semana, por eso no es concebible que el déficit presupuestal mande la parada y evite que este magno deporte se presente sin inconvenientes en plazas como la del Manuel Calle Lombana.

Es posible que se le conceda al Centauros una prorroga para ponerse al día en su deuda con la Dimayor, y si es así, el equipo podrá dar inicio a la competencia el próximo 13 de marzo; hecho que alegraría a los más de 5000 aficionados que acompañarán al club domingo tras domingo. Amanecerá y veremos…

No hay comentarios: