Vistas de página en total

domingo, 14 de enero de 2007

LA B, INYECCIÓN PARA EL STRESS

La categoría de la B ha tenido en los últimos años un “boom” exitoso que le ha permitido a los aficionados identificarse con el torneo y a los empresarios fijarse en jugadores que hoy son grandes estrellas en la A. por tal razón, la cultura que se ha creado permite en la actualidad afirmar que un fin de semana sin fútbol no es fútbol, la pasión se siente en el ambiente y los medios hemos puesto nuestro granito de arena en la divulgación actualizada de las vivencias que anteceden a la jornada, durante la misma y después de ella.
Llegar al estadio se ha convertido para muchas personas en un excelente plan, hablar de los equipos, sus figuras y las noticias que giran alrededor es parte de la rutina establecida fecha tras fecha; para muchos se ha convertido en un programa sano y productivo permitiendo establecer así, un status en la categoría, la asistencia a los estadios para acompañar a su equipo preferido depende eso sí, de la actuación de los equipos y como vayan en la tabla de posiciones.
El fútbol no es una excusa, simplemente es formación progresista en los aficionados que se identifican con el deporte porque lo han aprendido de sus padres que les inculcaron desde niños amar al fútbol y acompañar al equipo de sus afectos en las buenas y en las malas. En la categoría de la B nos hemos dado cuenta que cada vez más personas han encontrado afinidad en el campeonato por esta razón, la asistencia ha aumentado permitiendo que los equipos reciban dividendos porque el hincha paga una boleta a unos precios que se ajustan a la canasta familiar; en definitiva el fútbol de la B se ha convertido en una salida visible al stress por lo que presenta el nivel del fútbol en su categoría A. La mayoría va a desahogarse.
Qué están vendiendo entonces los organizadores del campeonato? Equipos con un nivel bueno, grandes figuras que a la postre se destacarán en el torneo de la A y porqué no, en futuras selecciones Colombia. El fútbol de la B se ha convertido entonces, en un fenómeno y nosotros como cuarto poder debemos iniciar una campaña para que más gente se identifique con los 18 equipos que disputan el torneo y los acompañen al estadio. Que viva la B carajo!

No hay comentarios: