Vistas de página en total

martes, 11 de mayo de 2010

EL AZUL SE DESTIÑE?

En la sede principal del equipo capitalino se realizó este lunes la Asamblea Extraordinaria para nombrar el nuevo Comité Ejecutivo. Ricardo Lozano, José Roberto Arango, Héctor Sintura, Juan Carlos López y Guillermo Reyes son los nuevos directivos del equipo y en mano de ellos estará el destino de Millonarios.
Tras una larga discusión, José Roberto Arango, tuvo el apoyo de los accionistas del club quienes esperan de él, la ayuda divina para evitar una ecatombe en la institución que se aferra a la vida después de 60 años de vida útil y fructifera. El orden del día no se clarificó ya que no se conoce aún la persona que oriente a Millos durante esta etapa de transición y los motivos del por qué Guillermo Reyes, no quizo renunciar al cargo que desempeñaba dentro del Comité Ejecutivo prescedido por Juan Carlos López, quien hasta ayer ocupó el cargo de presidente de la institución.
El primer reto que se debe asumir desde ya es vender los activos del club como lo son la marca, la ficha y los derechos de los jugadores, y conocer el avaluó del lote Fontanar para proceder a su venta en subasta pública. Dicho plan de salvamento fue avalado y sólo resta esperar al mejor postor para curar las heridas de este enfermo que puede ser declarado "terminal".
Luego se procederá a asumir el reto deportivo ya que para este primer semestre no hay nada que rescatar. Este proceso debe ser manejado directamente por la Dirección Nacional de Estupefacientes. Ya se tienen inversionistas que desean apoyar este megaproyecto que requiere financiamiento de muy alto nivel para sopesar los gastos que llegarán rápidamente.
El gobierno a través del Ministerio del Interior expidió un Decreto en la que se autoriza a las corporaciones sin ánimo de lucro a que a trávés de sus estatutos puedan optar por la liquidación o repartir sus excedentes según su conveniencia. Esta nueva sociedad se capitalizará, tendrá un reconocimiento deportivo y por consiguiente, nuevos activos.
Existe confianza para sacar adelante a Millonarios pero para comenzar con pie derecho hay que pagar primero todas las deudas que tiene la institución en la actualidad, se debe entregar el paz y salvo a toda la nómina ya que se deben muchas quincenas, para poder entregar un equipo totalmente saneado de lo contrario, las cosas saldrán de su cauce y podría llegar el fin de una era.
Por lo pronto el cuadro albiazul tendrá en su avenir para despedirse de su fiel hinchada a un Independiente Medellín que buscará terminar de primero en la tabla de posiciones del Apertura 2010.