Vistas de página en total

martes, 8 de enero de 2008

Camerún desmiente "propuesta" del Barcelona
Abdouraman Mohamadou, representante de la selección de Camerún, desmintió ante los medios de comunicación el supuesto acuerdo entre Barcelona Fútbol Club y la selección africana por la llegada de Samuel Eto'o a la concentración del equipo que según los azulgrana debía efectuarse el próximo sábado después del partido que los españoles disputarán ante Murcia. La selección de Camerún se alista para participar en la copa de África que comenzará el próximo 20 de enero.

Deportivo Cali confirmó su primer refuerzo para el Torneo Apertura

Se trata del defensor paraguayo (nacionalizado ecuatoriano) Carlos Alberto Espínola quien ya se encuentra trabajando en la capital vallecaucana bajo las órdenes del técnico uruguayo Daniel Carreño. El experimentado jugador de 32 años de edad, que proviene de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, firmó contrato con la institución Azucarera hasta diciembre de 2008.
Diego Placente, nuevo fichaje de San Lorenzo

Ramón Díaz, director técnico de San Lorenzo, logró repatriar al lateral argentino después de su paso por Europa. El jugador militó en Celta de Vigo, desde el año 2005, tras un exitoso paso por el Bayer Leverkusen donde fue subcampeón de la Champions League.

Hoy se definirá el confuso futuro de Freddy Grisales

El volante colombiano, que es pretendido por Independiente de Avellaneda, intentará resolver este martes en Buenos Aires el conflicto que hay acerca de la propiedad de su pase. Marcelo Ferrero, su representante, afirma que Colón ya no tiene ningún derecho sobre Grisales.El Totono llega hoy a Argentina después de unas vacaciones en Medellín a definir su situación con Colón, ya que si quiere ir a Independiente tendrá que firmar la rescisión de su contrato. El presidente de Independiente aseguró estar dispuesto a contratar al colombiano por tres años y comprar el 35% de su pase.
Ronald Ramírez llega a La Equidad

El volante uruguayo, que militó la temporada pasada en Independiente Santa Fe, fue confirmado como nuevo jugador del subcampeón colombiano. El cuadro Asegurador también oficializó la vinculación del atacante Jair Rambal, proveniente de Atlético Nacional.Ambas noticias fueron entregadas por el Gerente Deportivo del club capitalino, Julio Vásquez, quien también manifestó que en los próximos días esperan definir la continuidad o no de Iván Trujillo (tiene una oferta de Envigado) y Bréiner Belálcazar, jugadores que pertenecen Deportivo Cali.

Guapacha, colombiano fichado por La Paz

El defensor, Andrés Guapacha, que el año pasado actuó en el Deportes Quindío fue transferido a La Paz FC, equipo de la primera división de Bolivia, con la intención de reforzar el plantel para la Copa Libertadores. El jugador se sumará al colombiano Diomedes Peña, que actúa desde el año pasado en el equipo azulgrana.
Actualidad Escarlata

El delantero argentino Mario Costas y el defensor central colombiano Heriberto Velandia, son esperados en las próximas horas en la ciudad de Cali para iniciar los teabjaos de pretemporada con América. Con los Diablos Rojos ya entrena el arquero Álvaro Anzola, ex Millonarios y Boyacá Chicó; mientras que Rafael Dudamel recibió una oferta del fútbol venezolano.
David Montoya jugará en Deportivo Pasto

El creativo antioqueño se convirtió en el nuevo refuerzo del equipo que orienta Miguel Augusto Prince. Al conjunto del sur del país también llegarán los volantes Alexander Jaramillo y David Yepes.Luego de militar un buen tiempo en Independiente Santa Fe, David Fernando Montoya decidió cambiar de aire y recaló en Deportivo Pasto. El jugador de 29 años se convierte en uno de los más importantes refuerzos del elenco nariñense para la presente temporada.
El destino de Luis Gabriel Rey no está en Colombia

Está muy cerca de salir de Pachuca. Lo más probable es que el Canguro juegue en el primer semestre de 2008 con Atlante, actual campeón mexicano, contrario a los rumores que posicionaban al delantero dentro del fútbol colombiano, las cuales fueron de plano, descartadas.Jesús Martínez, presidente de Pachuca afirmó a la prensa mexicana: "se mostraron interesados tanto el Monterrey como el Atlante, finalmente con quien se puede realizar la negociación es con los Potros de Hierro".
Charria, te buscan en Nacional

El volante de Deportes Tolima es uno de los más firmes candidatos para reemplazar a Aldo Leao Ramírez en la función creativa del campeón colombiano. El presidente del cuadro verde, Víctor Marulanda, confirmó el interés por el jugador vallecaucano, pero señaló que las negociaciones se han complicado un poco porque el máximo accionista del Vinotinto y Oro, Gabriel Camargo, sólo quiere deshacerse del 10 si es venta. Entre tanto, en el tema de Walter Moreno, el dirigente manifestó que aún faltan detalles para cerrar la operación.
El Pibe dirigirá en Ecuador?

Eso es lo que afirma la prensa local. Que Carlos Valderrama, es uno de los opcionados para dirigir al club Aucas de la Segunda División del balompié ecuatoriano. La situación para el colombiano se definirá a más tardar el próximo miércoles. De concretarse la alternativa, Aucas sería el primer equipo que dirija en propiedad el ex futbolista de 46 años de edad, que el año pasado, ejerció como Manager General de Junior de Barranquilla, hasta el 31 de octubre pasado, noche en la cual tuvo un altercado con el árbitro Oscar Julián Ruiz durante el partido frente a América de Cali.